Flores para bodas y eventos

EVENTO: BODA AIKA Y JOSEPH PROCEDENCIA: FILIPINAS
LUGAR: CASTELL SANTA FLORENTINA

ÉRASE UNA VEZ UNA BODA…

La primera vez que nos encontramos con Aika y Joseph tuvo lugar unos meses antes de su boda. Fuimos juntos a visitar el lugar dónde iban a celebrar su gran día, un Castillo medieval a las afueras de Barcelona. El Castell Santa Florentina, una princesa y un príncipe fueron los protagonistas de una boda de cuento de hadas que teníamos que crear y diseñar de forma exclusiva para ellos.

Para los novios la puesta en escena era muy importante y tenía que ser perfecta, diseñada a medida. Querían que todos sus invitados, llegados desde diferentes puntos del planeta participasen de su boda especial.

Llegaron tímidos y cansados después de un largo viaje desde su país natal, Filipinas.
Poco a poco fuimos entrando en confianza y empezamos a definir cómo iba a ser la decoración de su boda.
Hablamos sobre todos los detalles, el estilo, los colores, las flores que utilizaríamos y también definimos todos los elementos que compondrían nuestra decoración.

Candelabros con velas largas, rosas y hortensias blancas dispuestas en jarrones de cristal. Más velas de diferentes tamaños y en distintos recipientes, fueron los elementos escogidos para diseñar un centro de mesa de gran impacto.

Celebraron una ceremonia religiosa en una Iglesia del centro de la Ciudad Condal. La entrada de Aika en ella fue de ensueño. Entró sola, serena y decidida, con un vestido de princesa. Le acompañaba un ramo de novia delicioso y muy especial: una mezcla de flores invernales en tonos pastel (raúnculos, ramas de syringa, flores de gossypium y rosas blancas) y diferentes texturas que resultó ser el mejor aliado para el estilismo de Aika.

Joseph nos envió un precioso mensaje al finalizar la ceremonia: “thank you very very much, set up was nothing short of awesome!!! Thank you. Slamat. Gracias

Tags:

ARCO · MASIA · RAMO

Contáctanos

¿Tienes consultas?

Aquí puedes contactar con nosotros

contact_logo

Tu mail

Titulo

Tu Mensaje

Open sidebar