EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE
Las flores enamoraron a Anna y Edu, y nosotros nos enamoramos de ellos!
Llegaron a Atmosfera sólo un mes antes de su boda. Intercambiamos ideas y les propusimos un diseño floral a su medida. Los colores de las flores se desarrollaron en tonos suaves: una combinación de rosas en colores nude, rosa pálido y unas flores de anthuriums blancos que rompían la monotonía .
Tal fue el entendimiento, que nos dieron libertad para que creáramos un ambiente mágico para su celebración a orillas del Mediterráneo.
El azul del mar y del cielo invadieron este enlace con una brisa de calma y serenidad que determinó la ambientación de toda la boda. Sin duda fue por ello que Anna y Edu escogiesen este color como el protagonista de todos y cada uno de los detalles que componían la decoración. Las invitaciones de boda, los menús, los caminos de mesa y algunas de las flores que componían la decoración floral en todas las áreas donde se celebró la boda.
Un imponente arco floral acogió la ceremonia, de nuevo en una gama cromática en tonos claros combinados con un toque azul del delphinium, logrando un resultado fresco y elegante.
En el banquete dos grandes mesas imperiales, rodeadas de mesas redondas, marcaron la escena cuando llegó el momento de celebrar. Estas mesas se vistieron con caminos de mesa azules sobre los que apoyamos enormes centros de flores combinadas a lo largo de toda la mesa , creando un ambiente armónico y elegante.
El ramo de novia de Anna fue un ramo de estilo romántico y con mucha personalidad, como ella! Rosas en color rosa claro, en una variedad muy especial que, junto a la scabiosa blanca y unos tallos desestabilizadores de esparraguera rosa plateado creaban una composición única.
Esta boda fue puro amor; amor que se hacía sentir en las flores, el cielo, el mar, el diseño, pero sobre todo el amor que se reflejaba en los ojos de nuestra pareja.
Flores para una boda al aire libre
Cientos de rosas blancas, delphiniums y aghapanthus fueron las flores elegidas para esta boda, creando un jardín dentro de un entorno natural, verde y lleno de armonía.
Boda Persa en Barcelona
Hortensias, rosas, dalhias y orquídeas phalanopsis en colores suaves acompañaron a Maryan y Madhi en esta ceremonia tradicional persa en Barcelona, a orillas del mar Mediterràneo.
Boda de ensueño en Barcelona
Una boda de cuento de hadas en un castillo era el deseo de Stacy y Sean. Sellaron su unión y lo celebraron envueltos en un derroche de rosas y peonías en diferentes colores.
Elegante boda en el Maresme
Natasha y Christopher sellaron el comienzo de una vida juntos rodeados de hortensias blancas, dalias rosa pálido, astilbe crema y rosas en colores suaves. Una boda marcada por la elegancia y el clasicismo en perfecta armonía.
Contáctanos
¿Tienes consultas?
Aquí puedes contactar con nosotros