BODA DE ENSUEÑO EN BARCELONA
Stacy y Sean llegaron a Barcelona desde Nueva York en busca de una boda de ensueño y no existe mejor escenografía para celebrar una boda de cuento de hadas que un castillo, y así fue, el castillo Sant Marçal fue el escenario elegido para que la pareja se diera el “Sí, quiero”.
Piedras con cientos de años, jardines, fuentes y flores, cantidad de flores conformaron la decoración en un estilo elegante chic. Stacy se ocupó de cada detalle y el resultado salta a la vista: elegancia, armonía y frescura.
La ceremonia fue enmarcada por un arco floral, escoltado por copas de flores en grandes composiciones y un camino que se desarrollaba entre farolas, velas y flores.
Elegimos rosas y peonías en tonos suaves y claros, enfatizando el carácter romántico del enlace.
El ramo de novia continúa con los tonos de la decoración floral de la boda. Peonías blancas, rosas de jardín color crema, peonías rosadas y rosas en color rosa pálido. Unos toques de eucaliptus populus quebraron el estilo clásico del ramo, aportándole frescura y movimiento.
Las damas de honor, vestidas en rosa pálido, acompañaron a los novios con unos pequeños bouquets en tonos empolvados.
A la hora de celebrar, se mantuvo el estilo pero con un incremento de la intensidad en el color de la decoración. La cena al aire libre estuvo marcada por el carácter festivo y la alegría de las rosas y las peonías en tonos marfil, melocotón, coral y vibrantes toques en fucsia. Centros de mesa altos vistieron la mesa presidencial, magnífica e impactante, que no interferia en las conversaciones de los invitados.
El resultado fue la combinación de una ceremonia que rebozaba elegancia, delicadez y romanticismo, y una celebración alegre, vibrante y equilibrada. Los novios usaron las palabras “boda de ensueño” cuando llegaron llenos de ilusión a Atmosfera, y fue exactamente en lo que se transformó la boda de Stacy y Sean: un sueño hecho realidad.
Flores para una boda al aire libre
Cientos de rosas blancas, delphiniums y aghapanthus fueron las flores elegidas para esta boda, creando un jardín dentro de un entorno natural, verde y lleno de armonía.
Boda Persa en Barcelona
Hortensias, rosas, dalhias y orquídeas phalanopsis en colores suaves acompañaron a Maryan y Madhi en esta ceremonia tradicional persa en Barcelona, a orillas del mar Mediterràneo.
El amor está en el aire
Una escena en azul profundo acogió a un arco floral y a centros de mesa lineales con rosas en colores claros y anthuriums blancos. El novio de azul y la novia de blanco, ellos y todo el conjunto irradian armonía, elegancia y amor.
Elegante boda en el Maresme
Natasha y Christopher sellaron el comienzo de una vida juntos rodeados de hortensias blancas, dalias rosa pálido, astilbe crema y rosas en colores suaves. Una boda marcada por la elegancia y el clasicismo en perfecta armonía.
Contáctanos
¿Tienes consultas?
Aquí puedes contactar con nosotros