Flores para bodas y eventos

EVENTO: BODA EVELINY & MATEUSZA PROCEDENCIA: POLONIA
LUGAR: EL CONVENT DE BLANES

BODA BAJO UNA SINFONÍA DE FLORES

Desde Polonia llegaron Eveliny y Mateusza para celebrar su boda en un marco de ensueño, el Convent de Blanes, un Convento reformado que data del año 1583 y que es poseedor de un encanto arrebatador.

El Convento está situado en un enclave mágico, la punta de Santa Ana en un acantilado abocado al mar Mediterráneo en plena Costa Brava, rodeado de naturaleza, mar y cielo.

Los novios celebraron su ceremonia, delante del mar, acompañados por sus amigos, familiares y rodeados de miles de flores. Rosas rosadas, fucsias y granates compusieron el escenario perfecto para su gran momento.

La decoración de toda la boda fue espectacular, atrevida y muy colorista; tonos rosados, fucsias, verdes, granates y naranjas combinaban a la perfección.

La cena se sirvió en el interior del Convento en una gran mesa larga, de esas que tanto nos gustan y tanto juego nos da a la hora de crear una decoración única.

Los centros florales de altura fueron realizados con una variedad extensa de rosas, hortensias, orquídeas, asclepias y amaranthus, que luchaban entre ellas por ganar protagonismo.

Una celebración perfecta que cumplió el sueño de nuestra pareja: Cenar bajo un cielo de flores el día de su boda.

Contáctanos

¿Tienes consultas?

Aquí puedes contactar con nosotros

Atmosfera, flores en Barcelona

Tu mail

Título

Tu Mensaje

Open sidebar