
Colorida boda judía

COLORIDA BODA JUDÍA
Recordar la boda de Julia y Brian es visualizar una explosión de colores. Azules, lilas, naranjas, granates y fucsias se materializan en la infinidad de flores que conforman la decoración de la boda. El aroma de la naturaleza circundante y el peso de una masía con encanto rústico y elegancia en cada uno de sus rincones, no pudieron más que añadir romanticismo y estilo a una boda soñada.
Desde New York llegan los novios, concretamente desde Coney Island, decididos a comenzar una nueva vida juntos al otro lado del Atlántico, en un ambiente festivo, impactante y lleno de magia. De la mano del equipo de Reviva Wedding llegaron a Atmosfera y nos dieron toda la libertad para crear. Querían una fiesta y la tuvieron. Música, sonrisas, colores, flores y más flores.
Una masía emplazada en el Parque Nacional del Garraf fue el escenario elegido, una combinación perfecta de piedras centenarias y naturaleza salvaje con presencia de viñedos circundantes.
Diseñamos un centro de mesa de más de 10 metros de largo, una chuppah para enmarcar la ceremonia y las coronas de las niñas que escoltaron a la novia. Todo ello con hortensias azules y lilas, rosas fucsias y granates, dalias naranjas y peonías rosas.
El ramo de novia transmitía la felicidad y frescura de las sonrisas de la pareja. Elegimos las mismas flores que para la totalidad de la decoración floral y agregamos algunas peonías blancas para destacar aún más, si era posible, la intensidad de los colores del resto de las flores. Lograr un equilibrio en que cada flor destaque sin opacar al resto no fue una tarea fácil.
Sin embargo hubo dos colores que destacaban y que brillaban con luz propia dentro del colorido del diseño: el blanco y el azul de las siluetas de Julia y Brian que cogidos de la mano, se enfrentaban al comienzo de una vida en común. ¡¡¡Mazel Tov!!!


Elegante boda en el Maresme
Natasha y Christopher sellaron el comienzo de una vida juntos rodeados de hortensias blancas, dalias rosa pálido, astilbe crema y rosas en colores suaves. Una boda marcada por la elegancia y el clasicismo en perfecta armonía.

El poder del Amor
Un ramo de novia diferente y con mucho estilo fue el protagonista en medio de los bosques del Vallès. Rosas color melocotón, peonías blancas y suculentas en grises y morados conformaron un diseño único para esta original boda.

Una boda con vistas al mar
El mar y las olas de una boda inundan Sitges. Las callas blancas y granates fueron las protagonistas. Un arco muy verde con flores en los mismo tonos fue el marco para el «sí, quiero» de Marisa y Victor».

Érase una vez una boda…
Una boda en un castillo en Barcelona. Aika y Joseph no podían soñar con más: un entorno medieval con rosas y hortensias blancas, y preciosas flores invernales en tonos pastel.
Contáctanos
¿Tienes consultas?
Aquí puedes contactar con nosotros