Flores para bodas y eventos

EVENTO: EMPRESARIAL COMPAÑIA DE SEGUROS PROCEDENCIA: EEUU
LUGAR: CAVES CODORNIU

CENA CORPORATIVA ENTRE VIÑEDOS

Los eventos que perduran en la memoria son aquellos que consiguen alimentar todos nuestros sentidos.

En una de las bodegas más impresionantes de nuestra zona, cuna del Cava catalán y parte de un conjunto arquitectónico modernista impresionante, obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch, ambientamos un evento de empresa para un grupo americano de 600 personas.

El aroma de los antiguos barriles y de la fermentación de la uva se filtraba por todos y cada uno de sus muros y de sus laberintos subterráneos.

La cena se sirvió en el Celler Gran, un espacio de más de mil metros cuadrados, bajo una bóveda catalana y dividido en tres naves de arco que había sido la Antigua sala de fermentación de los mostos de Codorniu.

Diseñamos unos centros florales a dos niveles para crear un dinamismo mayor y escogimos unas flores en tonos oscuros para continuar con la armonía del espacio. Hortensias lilas, anthuriums granates, toques de claveles fucsia y rosas rojo pasión, componían una sinfonía floral que encandiló a todos los invitados.

Los centros en copas altas de cristal rompían con el tono rústico del espacio y creaban una atmosfera mágica ya que parecían flotar en el aire.

Cómo guiño al espacio colocamos unos racimos de uvas granates que acompañaron a nuestros centros florales.

La ambientación de todo el evento siguió el mismo hilo conductor, flores con carácter, colores intensos y velas por doquier.

Nos contaron los organizadores que el evento corporativo fue todo un éxito y nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en él.

Tags:

600 · PAX

Contáctanos

¿Tienes consultas?

Aquí puedes contactar con nosotros

Atmosfera, flores en Barcelona

Tu mail

Título

Tu Mensaje

Open sidebar