Flores para bodas y eventos

EVENTO EMPRESARIAL: INTERNATIONAL CONGRESS EYES MEDICAL PROFESSIONAL PROCEDENCIA: CALIFORNIA EEUU
LUGAR: CAVES CODORNIU

CONGRESO MÉDICO: MARAVILLOSA VISIÓN

Los eventos profesionales sirven para promocionar, comunicar y celebrar los diferentes estados de las empresas, y son sumamente importantes para el desarrollo y promoción de las mismas.

Para Atmosfera colaborar en el éxito de este tipo de eventos es primordial.
La estética y la cuidada puesta en escena, formaran parte de la imagen del evento de una manera relevante aportando, junto a los demás profesionales del sector, valor añadido.

En las bodegas modernistas de la firma Codorniu se celebró la cena de gala de uno de los congresos médicos internacionales más importantes en el campo de la medicina ocular.

La decoración de la sala se diseñó de un modo informal, disponiendo a los asistentes en largas mesas imperiales distribuidas por toda la sala de la antigua bodega.

Para nuestro cliente lógicamente la “visión estética” tenía que ser muy visual y diseñamos una decoración floral elegante y colorista que inundó la sala de forma dinámica y constante.

Orquídeas, hortensias y calas orquestaron una decoración floral impactante, rompiendo con la estética rústica del espacio y aportando un toque fresco y contemporáneo de carácter minimalista. Un contraste que no dejó indiferente a nadie.

Nuestro cliente nos explicó que su evento tuvo una “maravillosa visión”

Tags:

800

Contáctanos

¿Tienes consultas?

Aquí puedes contactar con nosotros

Atmosfera, flores en Barcelona

Tu mail

Título

Tu Mensaje

Open sidebar