Flores para bodas y eventos

EVENTO EMPRESARIAL: FLAVORS AND FRAGANCES PROCEDENCIA: 4 CONTINENTES – EUROPA/AMÉRICA/ASIA/AFRICA
LUGAR: CASA BATLLÓ

CENA EN CASA BATLLÓ

En Barcelona existe una gran cantidad de espacios donde celebrar eventos únicos y relevantes. Uno de los espacios más emblemáticos y especiales para nosotros es la Casa Batlló.
El arquitecto catalán Antoni Gaudí, dirigió la remodelación de este famoso edificio, llenando de brillo y color su fachada, de vida su interior y de magia su azotea.

Situada en el centro de Barcelona, en la famosa Manzana de la Discordia, encontramos esta maravilla del modernismo catalán en su máximo esplendor.

Hablar de Casa Batlló supone hablar de magia, imaginación y fantasía. Supone hablar de Sant Jordi y de dragones. Supone perderse en el bosque encantado tocando el cielo desde su azotea. Supone quedarse suspendido en el tiempo observando los miles y miles de detalles que alimentan la obra del “arquitecto catalán” por excelencia.

Ambientar lugares cómo la Casa Batlló supone una responsabilidad y un reto que nos incita y emociona.
Personalizar el espacio para el evento sin competir con el espacio envolvente.

Colores cálidos, flores de líneas fuertes y con carácter nos ayudan a crear composiciones florales mágicas para nuestras comprometidas decoraciones en este espacio. La magia surgió de unir tulipanes naranjas, callas black, cymbidium, hippeastrum salmón y eryngium lila.

Cuando tienes la suerte de tener un trabajo que te apasiona y además le añades la fortuna de trabajar en un sitio como este, el resultado no puede ser otro que una emoción y satisfacción inmensa por partida doble.

Tags:

COCKTAIL · DINNER

Contáctanos

¿Tienes consultas?

Aquí puedes contactar con nosotros

Atmosfera, flores en Barcelona

Tu mail

Título

Tu Mensaje

Open sidebar