FLORES PARA UNA BODA AL AIRE LIBRE
Ellos, simpáticos, frescos y divertidos, Caroline y Alex, querían celebrar su boda con una gran fiesta, en un marco super especial y que Atmosfera la llenara de flores.
El lugar elegido fue una preciosa finca a 30 minutos de Barcelona: un gran jardín dispuesto en tres niveles con estanques, fuentes y rincones de singular belleza. Una arquitectura pétrea y rotunda surgía de entre la vegetación de este frondoso jardín, que intentaba tímidamente cubrirla. El resultado, un escenario que equilibra perfectamente naturaleza y arquitectura, generando un imponente telón de fondo para la boda.
La ceremonia se celebró frente a un arco floral blanco, dividido en dos, asimétrico, informal y desestructurado. Se llegaba a él a través de un camino repleto de flores, cientos de delphiniums, rosas blancas y agapanthus crearon un jardín dentro de otro jardín. Tanto el blanco como el verde de la decoración floral elegida para la boda, se fundían con la vegetación existente generando un entorno elegante, fresco y lleno de armonía.
El ramo de novia de Caroline fue un ramo de porte sencillo pero con una personalidad intensa: rosas vubucela en tono melocotón, pequeñas rosas ramificadas rojas, dalhias granates y scabiosa negra. En la hermosa melena rubia de la novia colocamos unas delicadas flores en los mismos tonos.
La decoración floral de la cena siguió la misma línea desenfadada de la ceremonia. Una combinación de mesas alargadas con mesas redondas y una gran mesa presidencial, repleta de flores y velas.
La decoración de las mesas alargadas la realizamos con unos centros de mesa altos combinando distintas variedades de verdes y un sinfín de velas colgantes, que por la noche, crearon un ambiente mágico. Acompañando a los centros de mesa altos, se colocaron pequeñas composiciones florales en tonos crema y capuccino con un toque de pampa grass y ruscus en tonos blancos, creando un estilo boho chic que emocionó a los novios y a sus invitados.
Sobre las mesas redondas colocamos unos centros de mesa bajos en los mismos tonos de la totalidad de la decoración floral, creando así un gran dinamismo.
El seating plan se realizó sobre un gran espejo con marco dorado, este rincón se decoró con velas y flores en las mismas tonalidades, logrando una gran armonía en los colores de la ceremonia y la celebración.
Boda Persa en Barcelona
Hortensias, rosas, dalhias y orquídeas phalanopsis en colores suaves acompañaron a Maryan y Madhi en esta ceremonia tradicional persa en Barcelona, a orillas del mar Mediterràneo.
Boda de ensueño en Barcelona
Una boda de cuento de hadas en un castillo era el deseo de Stacy y Sean. Sellaron su unión y lo celebraron envueltos en un derroche de rosas y peonías en diferentes colores.
El amor está en el aire
Una escena en azul profundo acogió a un arco floral y a centros de mesa lineales con rosas en colores claros y anthuriums blancos. El novio de azul y la novia de blanco, ellos y todo el conjunto irradian armonía, elegancia y amor.
Elegante boda en el Maresme
Natasha y Christopher sellaron el comienzo de una vida juntos rodeados de hortensias blancas, dalias rosa pálido, astilbe crema y rosas en colores suaves. Una boda marcada por la elegancia y el clasicismo en perfecta armonía.
Contáctanos
¿Tienes consultas?
Aquí puedes contactar con nosotros