Flores para bodas y eventos

EVENTO EMPRESARIAL: SOFTWARE COMPANY PROCEDENCIA: NORTH AMERICA/ASIA/EUROPA
LUGAR: LA LLOTJA DE MAR

FIESTA FLAMENCA, LA LLOTJA DE MAR

Barcelona es conocida por ser una de las ciudades europeas en las que más eventos se realizan durante todo el año. Su ubicación geográfica, clima, buena comunicación, cultura y gastronomía son algunos de los ingredientes que consiguen que muchas empresas encuentren en la Ciudad Condal un lugar ideal para organizar sus eventos corporativos.

Además de todas las ventajas y facilidades que Barcelona ofrece, uno de sus encantos determinantes es la cantidad de edificios y espacios emblemáticos de los que dispone para celebrar eventos corporativos y sociales.

En esta ocasión, una empresa de software multinacional, escogió La Llotja de Mar para celebrar su cena de gala temática “Spanish Night”. Un edificio histórico del siglo XIV dónde se reunían los mercaderes de la Ciudad Condal en la Edad Media para realizar sus transacciones comerciales.

En la impresionante Sala de Contrataciones se dispusieron geométricamente las mesas elegantemente vestidas de rojo y negro para la ocasión.

La decoración floral fue muy rica y abundante. Utilizamos más de 20000 claveles para crear un juego de volúmenes con bolas de flores de diferentes tamaños que combinaban a la perfección con la oscura sala gótica, aumentando, si aún fuera posible, su belleza y magnitud.

Los colores rojos, granates y púrpuras quedaban suavemente iluminados por un ejército de velas dispuestas en diferentes alturas, dando un toque romántico al evento, a la vez que añadían un poco de luz, la justa para disfrutar de una preciosa velada.

Tags:

180 · PAX

Contáctanos

¿Tienes consultas?

Aquí puedes contactar con nosotros

Atmosfera, flores en Barcelona

Tu mail

Título

Tu Mensaje

Open sidebar