ELEGANTE BODA EN EL MARESME
Natasha y Christophe llegaron desde Suiza, llenos de ilusión, rebosando juventud, sobriedad, elegancia y ansiosos por dar el “Sí, quiero” en un entorno diferente. Organizadas y dirigidas por Wedding Stories, dos ceremonias, una cristiana y otra ortodoxa, sellaron el enlace.
La elección del lugar para la celebración fue una finca que te deja sin aliento, ubicada en el Maresme, a 30 minutos de Barcelona. Las grandes dimensiones de la edificación y de los jardines impactan y hacen que la tarea de decorar con flores sea un reto, a la vez que un placer. La premisa que transmitía la pareja era clara: armonía, clasicismo y elegancia.
Sobre los manteles blancos e impolutos colocamos centros de mesa altos con pies dorados y mucho verde como extensión del jardín exterior. Las hortensias blancas, dalias rosa pálido, pequeñas rosas ramificadas, astilbe crema, rosas de color crema y rosa, se abrían paso entre las hojas verdes. Las caídas se materializaron con unos preciosos tonos de verde y se acompañaron con pequeños racimos rosados. Velas colgadas de estos centros de mesa, consolidaron la decoración y le dieron vida a cada una de las mesas con puntos de luz, como si se tratara de luciérnagas en medio de los jardines circundantes.
La mesa presidencial fue imponente con un gran centro de mesa lineal formado por las flores ya mencionadas. Para las damas de honor diseñamos brazaletes con paniculata y orquídeas blancas, así como también coronas de paniculata que otorgaron movimiento y frescura.
El ramo de la novia fue diseñado pensando en la jovialidad de Natasha, un ramo natural, en tonos verdes y blancos. Combinamos rosas de jardín en tonos blancos, lisianthum blancos, plantas crasas que juegan con el gris de la brunia y diferentes tipos de eucaliptus que le otorgan un toque más silvestre y desestructurado.
Los novios, emocionados y sin perder en ningún momento la discreción ni la clase, se fundieron completamente en una especie de jardín que se había infiltrado en el salón y que, acompañados por la magia de las flores, celebraron el comienzo de una vida juntos en perfecta armonía.
Flores para una boda al aire libre
Cientos de rosas blancas, delphiniums y aghapanthus fueron las flores elegidas para esta boda, creando un jardín dentro de un entorno natural, verde y lleno de armonía.
Boda Persa en Barcelona
Hortensias, rosas, dalhias y orquídeas phalanopsis en colores suaves acompañaron a Maryan y Madhi en esta ceremonia tradicional persa en Barcelona, a orillas del mar Mediterràneo.
Boda de ensueño en Barcelona
Una boda de cuento de hadas en un castillo era el deseo de Stacy y Sean. Sellaron su unión y lo celebraron envueltos en un derroche de rosas y peonías en diferentes colores.
El amor está en el aire
Una escena en azul profundo acogió a un arco floral y a centros de mesa lineales con rosas en colores claros y anthuriums blancos. El novio de azul y la novia de blanco, ellos y todo el conjunto irradian armonía, elegancia y amor.
Contáctanos
¿Tienes consultas?
Aquí puedes contactar con nosotros