El poder del Amor
EL PODER DEL AMOR
Un camino sinuoso de montaña nos lleva a una masía del siglo XX, sobre la que se erige una edificación modernista del arquitecto Joan Rubió i Bellver, discípulo de Gaudí. En lo alto de una colina, rodeados de bosques y pudiendo tocar las piedras pulidas por el paso del tiempo, Cory y Jessie celebraron su boda.
Llegados desde Massachusetts, sus siluetas encajaban perfectamente para recortarse sobre el verde del paisaje y lo exuberante del entorno: galerías pétreas, muros cubiertos de vegetación, terrazas y vistas a un bosque sinfín.
Un torrente de energía y pasión inundó cada rincón de este refugio de la naturaleza.
Una novia con pelo corto y tatuajes, de la mano de un novio que derrocha elegancia; ambos sonríen y no dejan de mirarse. Una marquesina de piedra envuelta en cortinas de seda y decorada con flores blancas, enmarca a la pareja durante el enlace.
Cory necesitaba un ramo que la representara. Un símbolo de fuerza, energía y feminidad. Diseñamos un ramo de novia especial: rosas color melocotón, peonías blancas y suculentas en tonos grisáceos y morados. Las damas de honor escoltaron a la novia con vestidos en tonos pastel y ramos con rosas en las mismas tonalidades. Todos estos tonos cálidos se unieron al verde presente en la naturaleza circundante y conformaron el fondo sobre el que un único punto rojo destacaba en intensidad; eran los labios rojos de Cory diciendo: Sí, quiero!
Una leve brisa en una noche de verano acompañó a la emotiva ceremonia, a la que amigos y familiares llegaron desde distintos puntos de Estados Unidos.
Flores para una boda al aire libre
Cientos de rosas blancas, delphiniums y aghapanthus fueron las flores elegidas para esta boda, creando un jardín dentro de un entorno natural, verde y lleno de armonía.
Boda Persa en Barcelona
Hortensias, rosas, dalhias y orquídeas phalanopsis en colores suaves acompañaron a Maryan y Madhi en esta ceremonia tradicional persa en Barcelona, a orillas del mar Mediterràneo.
Boda de ensueño en Barcelona
Una boda de cuento de hadas en un castillo era el deseo de Stacy y Sean. Sellaron su unión y lo celebraron envueltos en un derroche de rosas y peonías en diferentes colores.
El amor está en el aire
Una escena en azul profundo acogió a un arco floral y a centros de mesa lineales con rosas en colores claros y anthuriums blancos. El novio de azul y la novia de blanco, ellos y todo el conjunto irradian armonía, elegancia y amor.
Contáctanos
¿Tienes consultas?
Aquí puedes contactar con nosotros