Flores para bodas y eventos

EVENTO: BODA CORY & JESSIE WEDDING PROCEDENCIA: MASSACHUSETTS
LUGAR: LA BARONÍA, SANT FELIU DE CODINES

EL PODER DEL AMOR

Un camino sinuoso de montaña nos lleva a una masía del siglo XX, sobre la que se erige una edificación modernista del arquitecto Joan Rubió i Bellver, discípulo de Gaudí. En lo alto de una colina, rodeados de bosques y pudiendo tocar las piedras pulidas por el paso del tiempo, Cory y Jessie celebraron su boda.

Llegados desde Massachusetts, sus siluetas encajaban perfectamente para recortarse sobre el verde del paisaje y lo exuberante del entorno: galerías pétreas, muros cubiertos de vegetación, terrazas y vistas a un bosque sinfín.

Un torrente de energía y pasión inundó cada rincón de este refugio de la naturaleza.

Una novia con pelo corto y tatuajes, de la mano de un novio que derrocha elegancia; ambos sonríen y no dejan de mirarse. Una marquesina de piedra envuelta en cortinas de seda y decorada con flores blancas, enmarca a la pareja durante el enlace.

Cory necesitaba un ramo que la representara. Un símbolo de fuerza, energía y feminidad. Diseñamos un ramo de novia especial: rosas color melocotón, peonías blancas y suculentas en tonos grisáceos y morados. Las damas de honor escoltaron a la novia con vestidos en tonos pastel y ramos con rosas en las mismas tonalidades. Todos estos tonos cálidos se unieron al verde presente en la naturaleza circundante y conformaron el fondo sobre el que un único punto rojo destacaba en intensidad; eran los labios rojos de Cory diciendo: Sí, quiero!

Una leve brisa en una noche de verano acompañó a la emotiva ceremonia, a la que amigos y familiares llegaron desde distintos puntos de Estados Unidos.

Contáctanos

¿Tienes consultas?

Aquí puedes contactar con nosotros

Atmosfera, flores en Barcelona

Tu mail

Título

Tu Mensaje

Open sidebar